Descripción

Un análisis de la crisis con un punto de vista optimista. Una reflexión que nos enseña que a pesar de la situación económica la vida no espera. Un homenaje a los hombres y mujeres que no han dejado de luchar.

«Las crisis pasan, pero el tiempo que se sufre durante ellas no regresa y, a pesar de la situación económica, la vida no espera»

Manuel Medina

El prestigioso abogado Manuel Medina nos ofrece en este libro una reflexión de la crisis desde un punto de vista optimista y nos invita a recapacitar sobre el tiempo que transcurre durante ella. El autor desgrana los distintos tipos de crisis: la de valores, acuciada por la falta de afectos, la de la familia, urgida por la vida urbana, las prisas y la frialdad de las comunicaciones, la de identidad, conocida como las tres Des: desempleo, desesperación y desengaño, la política, producto de la corrupción, la social, que ha causado gran pobreza y desigualdad, la bancaria y, por último, la crisis económica.

La crisis puede esperar, la vida no es un homenaje a los grandes empresarios que han contribuido para que el país supere las dificultades, pero también un reconocimiento a los trabajadores anónimos que levantan el país cada mañana, que superan la crisis a base de esfuerzo, a todos esos hombres y mujeres que no han dejado de luchar.

Información adicional

Titulo

La Crisis Puede Esperar La Vida No

Autor

Medina Manuel

Idioma

Español

Año de Publicacion

2017-03-09

Paginas

240

ISBN

9788401019265

Formato

EPUB, MOBI (KINDLE), PDF

Valoraciones

0.0 Puntuación media Rated ( 0 Revisar )

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Enviar opinión

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Crisis Puede Esperar La Vida No – Medina Manuel”